ME PRESENTO

Hola estimad@ visitante.

Me alegro de que estés por aquí. Y ya que has decidido entrar, qué menos que saludarte.

Seguro que tendrás dudas y querrás saber un poco más de mi, un fotógrafo que ahora mismo está en otro lugar, con el que no puedes hablar y que quisieras conocer antes de realizar una sesión u obra fotográfica. 
Mi nombre es Mario. Soy un fotógrafo joven de profesión, formándome contínuamente. Estoy aquí porque cada vez que realizo una obra fotográfica me ilusiono, me gusta hablar contigo, saber tus necesidades, valorar y mimar cada detalle para que el recuerdo o trabajo que realicemos sea inolvidable para ti. Es decir, personalizo cada obra en función de tus necesidades. 

¿Por qué lo llamo obra fotográfica?
Porque busco dejar en cada foto mi sello personal a la vez que busco aquello que tú buscas. Porque no solo es la fotografía que te llevas a casa, es la experiencia de toda la sesión.  ¿Te gusta hacer motocross y quieres tener un gran recuerdo de tí saltando con tu moto? ¿Eres aficionad@ a montar a caballo y deseas tener un recuerdo hermoso y además pasar un buen rato? De esto es de lo que se trata. De que ámbos disfrutemos realizando esta pequeña obra.

Me gusta fotografiar momentos cercanos y divertidos como estos.

Pero también detalles sencillos.

No lo dudes, habla con nosotros, estaremos encantados de antenderte.