bautizos


Para un día tan especial como éste en la vida de nuestros hijos e hijas no podemos dejar pasar la ocasión de inmortalizarlo en un sencillo pero inolvidable reportaje familiar que represente todo lo acontecido durante esas horas.

Desde el momento en que los vestimos en casa, nuestra propia preparación en el hogar, el paseo o camino hasta la parroquia o iglesia, el rito ceremonial del bautismo y la posterior celebración con los familiares o amigos.

A nosotros nos encanta aportar nuestro pequeño granito de arena para que esa experiencia sea lo mejor posible.

Ofrecemos nuestro punto de vista, nuestra experiencia y el valor que aporta lo que nos gusta ver y plasmar estos momentos de felicidad familiar, momentos en los que nos involucramos totalmente con el reportaje.
Tratamos las imágenes con cariño, seleccionando y tratándolas para que tengamos un hermoso recuerdo.
Facilitamos a nuestros clientes la vida para ver, revisar, seleccionar imágenes para cuadros y álbumes así como la descarga de las fotografías desde la comodidad de su hogar sin realizar desplazamientos.
Ofrecemos diferentes opciones de libros de firmas, álbumes de recuerdo, recordatorios, invitaciones, cuadros, fotografías de recuerdo para enmarcar y regalar.