comuniones


Para un día tan especial como éste en la vida de nuestros hijos e hijas no podemos dejar pasar la ocasión de inmortalizarlo en una pequeña pero familiar obra fotográfica que transmita lo que ellos sienten y lo que nosotros vemos o sentimos cuando van a comulgar.

Es importante entender que esto tiene a veces diferentes significados para unos y para otros, pero en esencia se junta todo en un momento, en una imagen y en la experiencia previa y del día de la comunión.

A nosotros nos encanta aportar nuestro pequeño granito de arena para que esa experiencia sea lo mejor posible.

Ofrecemos una experiencia en la que nos involucramos totalmente con las necesidades de cada cliente. Revisamos y tratamos con mimo cada fotografía dándole un estilo sutil pero diferente.
Buscamos lugares que puedan aportar algo más que un fondo para cada ocasión.
Ofrecemos todo tipo de opciones disponibles según las necesidades de cada cliente. Desde sesiones sencillas hasta una experiencia completa de sesión precomunión, ceremonia y banquete. Ofreciendo opciones que nos gusta tener, libros de firmas, álbumes de recuerdo, recordatorios, invitaciones, cuadros, fotografías de recuerdo para enmarcar y regalar.

Si tienes un lugar especial en el que te gustaría retratar a tu pequeña o pequeño no dudes en decírnoslo. Las ideas locas también nos gustan, fotos tocando la batería, guitarra, jugando o haciendo skate o patinaje... Todo es posible.