Abrimos agenda Comuniones 2024

General - Comentar -

Abierta agenda comuniones 2024

Como siempre, por estas fechas, abrimos la agenda de comuniones para que podáis ir resolviendo vuestras dudas de cómo, cuando y donde hacer vuestro reportaje de precomunión.

Seguimos con nuestros reportajes en exteriores de precomunión con su sencillez y naturalidad propia. Siempre cuidando el detalle en cada fotografía para que tengáis un gran recuerdo de ese momento.

Os recordamos que los reportajes se realizarán entre semana o fin de semana preferiblemente por la tarde siempre y cuando las condiciones de luz lo permitan pero no os preocupéis, siempre estamos dispuestos a amoldarnos a las necesidades de todas y cada una de vosotras.

Quiero incidir en la importancia de que reservéis cuanto antes el reportaje ya sea de fotografía o de vídeo para el día de la comunión si así lo deseáis para evitar solapar con otras personas la fecha.

Os dejo debajo un formulario de contacto para aclarar dudas y reservar fecha

LANZARA FOTOGRAFIA - 172-precomunionadriana20-05-22.jpg
100_PrecomuniónAdriana20-05-22
Compartir 

No somos pesados, pero nos gusta informarte de servicios que puedan interesarte y de promociones que nuestros proveedores nos hacen llegar y que te pueden suponer un ahorro para tí. Dale al clic y verás que bien ;)
* Datos obligatorios
Ver anterior