Diferentes puntos de vista

General - Comentar -

Busca una visión diferente 

Una imagen habitual con tu toque personal

Como verás, aquí arriba tenemos una imagen bastante habitual del edificio L'Hemisferic de la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia. 
Es un edificio que se presta mucho a ser fotografiado, y tiene dos posiciones o lados para fotografiar muy específicos y muy repetidos por todo aquel que lo visita. 

El que vemos arriba es uno de ellos. Frontal, simétrica o lateral con su párpado abierto. 
Pero cuando uno quiere hacer una fotografía que nos guste, que la apreciemos, que quien la hace la recuerde y quiera tenerla ahí debemos buscar un punto de vista propio y a ser posible diferente del resto. 

A mí personalmente me gusta mucho el blanco y negro. Me gusta buscar contrastes y ángulos diferentes o especiales para mi. No paro nunca de aprender y de mejorar o cambiar para tener un punto diferente, sobre todo para mi. 

La que veis sobre estas líneas es la típica fotografía, pero aquí he buscado un toque personal. 

A una hora en la que el sol genera sombras muy marcadas desde casi su cenit y con un encuadre muy cerrado que nos da la imagen que cada uno quiera imaginar. Por ejemplo, yo veo aquí una araña, un armadillo o una nave de alguna de las películas que he visto. 

Lo importante es buscar  que te diga algo diferente al resto de imágenes.

¿Qué te dice a ti esta imagen?

Sal a buscar una imagen diferente a lo que ves. Cuando viajes y hagas la típica fotografía de un lugar que visites busca un enfoque diferente. Verás como poco a poco conseguirás que tus fotos de viaje te apetezca más volver a verlas.

Compartir 

* Datos obligatorios
Ver anterior Ver siguiente